Nutrilon Soya
Alimento infantil, en polvo,  a base de proteína aislada de soja. Libre de lactosa y sacarosa. Libre de gluten. SIN TACC.

Nutrilon Soya debe usarse sólo bajo prescripción médica.

Se recomienda en casos de intolerancia a la lactosa, galactosemia y en algunos casos a lactantes mayores a 6 meses con alergía a la proteína de leche de vaca.

AVISO IMPORTANTE:
La leche materna es la mejor alimentación para el bebé. Cuando ésta no es posible o es insuficiente, el pediatra es quien mejor puede aconsejar el tipo de alimento a brindar.

Instrucciones para su uso:
Cumpla cuidadosamente las instrucciones para la preparación de Nutrilon Soya. Evite la contaminación durante la apertura, manipulación y uso. No seguir las instrucciones puede significar un riesgo para la salud del bebé. Se recomienda que todas las ingestas sean preparadas en el momento de consumirlas.

1. Lávese las manos y limpie todos los elementos a utilizar para la preparación.
2. Esterilice el biberón y la tetina hirviéndolos en agua potable durante 10 minutos.
3. Hierva agua potable durante 5 minutos; déjela enfriar. Consulte el Esquema de Alimentación y vierta la cantidad necesaria de agua hervida en el biberón esterilizado.
4. Añada Nutrilon Soya en polvo; utilice como medida la cuchara suministrada al ras, nivelando el polvo con un cuchillo limpio, sin presionar. Conserve la cuchara limpia y seca dentro de la lata.
5. Cierre el biberón y agite hasta que el polvo esté completamente disuelto. Verifique la temperatura del alimento y utilícelo durante la primera hora de preparado.
6. Lave el biberón y la tetina después de usados, desechando los sobrantes no utilizados.
 

No usar horno microondas, esto puede causar severas quemaduras.

EAN: 8712400771313

Caracteristicas

Fabricante Nutricia Bagó

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron