Un bálsamo cremoso que regenera y nutre intensamente la piel. Al amanecer, los rasgos parecen desfatigados, la piel está llena de luz y de vitalidad.

EAN: 7799075000345

Avene Dermabsolu Bálsamo de Noche Regenerador


Un bálsamo cremoso que regenera y nutre intensamente la piel. Al amanecer, los rasgos parecen desfatigados, la piel está llena de luz y de vitalidad.

Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:


- Redensifica: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.


- Rediseña el contorno facial: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.


- Nutre: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.


- Regenera: Una importante fase nutritiva, enriquecida con manteca de karité, que ayuda a regenerar la piel.


- Calma: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al Agua Termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24 horas para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

El Bálsamo de Noche Regenerador DermAbsolu ha sido formulado para mujeres con piel sensible que buscan confort, que quieren luchar contra la flacidez de la piel y la pérdida de densidad.


DESCRIPCIÓN


- Regenera la piel: 95%

- Ilumina la piel: 97,5%

- Revitaliza la piel: 95%

- Refresca el cutis al despertar: 90%

- Relaja las líneas: 95%

- 24 horas de hidratación

- Con perfume

- Acción nutritiva, iluminadora y regeneradora

Recomendados para vos


Quienes vieron este producto también vieron